Bikinis y Bañadores Animal Print

Tu lado más sexy y salvaje, también en la playa… te presentamos las últimas tendencias en bikinis y bañadores en estampado Animal Print

Bikinis y bañadores animal print de este verano 2020

Como cada año existen diferentes prendas que son tendencia estacional. Este verano no podrás dejar indiferente a nadie en la playa gracias a los maravillosos bikinis y bañadores en estampado animal print que han conseguido crear los diseñadores. El lado más salvaje de cada mujer este verano… ¡También va a la playa!.

Encuentra tu bikini o bañador animal print y lleva contigo tu lado más salvaje a la playa

Como buenas amantes de la moda que somos, sabemos que la tendencia de animal print llega también en formato verano, para acompañarnos en esos fantásticos días de playa o piscina y para ayudarnos a lucir aun más ese color de piel dorado de los rayos de sol.

Todos bikinis y bañadores que te ofrecemos

Existen infinidad de tipos de bikinis y de bañadores en distintos estampados como podrían ser el de leopardo, cheetah, serpiente, tigre y cebra. Te ofrecemos bikinis y bañadores para las mujeres con mucho pecho, con poco, «bandeau», con volantes, altos, brasileños… des del los clásicos colores que definen cada estampado, hasta divinas combinaciones en colores que combinarán perfectamente con tu piel bronzeada.

Estampado de Leopardo y cheetah

Sin duda un estampado clásico, elegante y sofisticado. Los colores más simbólicos de este estampado son los tonos marrones, beige, crudos, negros… Ideales para mujeres con el cabello claro, o marrón. El tono moreno de playa resaltará más aun el toque salvaje del estampado animal print.

Estampado de Tigre

Conocido como el nuevo estampado de leopardo, el estampado animal print de tigre es sin duda, al igual que el leopardo, el reflejo de salvaje. Si te consideras una de las mujeres más atrevidas, sofisticadas y valientes, sin excepción alguna el estampado de tigre es el ideal para ti.

Estampado de serpiente

El estampado animal print de serpiente ¡ha vuelto, con aires renovados y con olor a verano… En formato bikini. En esta ocasión puedes lucir tu moreno de playa combinado con un estupendo bikini en estampado de pitón. Sin duda alguna, el estampado más moderno de esta temporada.

Estampado de Cebra

El estampado más difícil de combinar que el leopardo, pero a la vez, más arriesgado que el de pitón, sin duda alguno el estampado de cebra es uno de los animal print más exigentes. ¿Y tú, te atreves con él? Al ser un estampado bicolor tiene una facilidad excelente para combinar con cualquier tipo de mujer, rubias, morenas, castañas, pelirrojas…

Si para ti verano es sinónimo de colores vivos y alegres…

Si te consideras una mujer atrevida, valiente, moderna y sofisticada, y para ti el verano es sinónimo de colores alegres y vistosos no puedes perderte esta sección de los mejores bikinis y bañadores en colores alegres y atrevidos.

El bikini animal print con fucsia, el más demandado para este verano

Sin duda el estampado más demandado para este verano 2020 es el de serpiente, y es que a la vista está que no deja indiferente a nadie. Ahora bien, ¿Qué me decís de la combinación de este estampado con un color tan fantástico como es el fucsia? Maravillosa combinación, ¿verdad? Atrévete a darle color a los días de playa con este maravilloso bikini animal print fucsia.

Tu sección de bañadores animal print

Cuando se elige el traje de baño para la playa, la apariencia es un factor importante a tener en cuenta. La decisión de elegir bikini o bañador depende de cada mujer y con cual se sienta más cómoda. Si tu ideal es un bañador y eres una fanática del estampado animal print no puedes perderte esta maravillosa sección de que tenemos para ti en nuestra tienda.

El bañador permite ocultar esos puntos débiles de cada mujer

Un bikini o bañador para cada mujer. ¡Acierta con el tuyo!

Son varios los factores que influyen a la hora de comprar un bikini o bañador. El estampado animal print sienta bien a todas las mujeres, eso si, no en todos los formatos que podemos encontrar en nuestro mercado.  Según la morfología de cada mujer, debemos escoger un tipo u otro. Nosotros queremos ayudarte con algunos consejos básicos a tener en cuenta.

  • Si eres de estatura media o baja, puedes optar con un bikini o bañador de escote pronunciado, y con una braguita alta, de esta forma, alargarás también tus piernas.
  • Si tienes mucho pecho, debes olvidarte del clásico y moderno bikini o bañador con un escote de triángulo, ya que eso hará que se vea más grande todavía y podría producirte incomodidad.
  • Si tienes poco pecho,te aconsejamos que escojas un bikini o bañador en forma de corazón, eso realzará tu escote dando efecto volumen.
  • Si tu cintura no tiene mucha curva, elige una perfecta combinación de estampado animal print con volantes, dará el volumen ideal a tu cintura.
  • Si tienes un poco de barriga o simplemente no te gusta mostrarla, o tienes una cintura muy marcada, pero te encantan los bikinis la opción ideal será un bikini con braguita alta.

La moda animal print en formato bikinis y bañadores

Si eres una fan del estampado animal print debes plantearte complementar esos dias de verano, de playa y piscina, con un bikini o bañador en animal print.

Si buscas un bañador o bikini animal print, no puedes dejar escapar todos los modelos que tenemos para ti. A pesar de la infinidad de tendencias en la moda de baño del verano, el estampado animal es de los más favorecedores, te ayudan a complementar la belleza femenina y además gracias a esos tonos animal salvajes, realzan aun más el moreno dando un efecto mayor a tu tono de piel.

Marca estilo en la playa o en la piscina con los fantásticos bikinis animal print.

Si todavía tienes dudas sobre cual elegir…

Puedes realizar una búsqueda más concreta sobre el bikini o bañador ideal para ti en nuestra amplia tienda.

¿Por qué comprar tu bikini animal print en nuestra tienda?

Universo Animal Print fue pensado para todas aquellas mujeres que son apasionadas del estampado animal print y que quieren adquirir un bikini pero que simplemente no disponen de tiempo para ir de tiendas. Nosotros facilitamos la adquisición de tu bikini la forma más fácil y económica. A precios económicos y productos de calidad como tu bikini animal print.
Como expertos en los estampados animal que somos, en cada sección podrás encontrar las claves básicas a tener en cuenta a la hora de combinar tus prendas animal print, por si te surgen algunas dudas al tiempo de tu adquisición y así pueda facilitarte saber por cual decantarte. Somos conocedores de que a veces comprar por Internet puede ser un poco complicado o pueden surgir algunas dudas, es por eso que en universo animal print te resolvemos todas las dudas que te puedan surgir.

Seguridad en la compra de bikini

Trabajamos con un programa de Amazon afiliados, es por eso que tus compras en nuestra web estarán siempre aseguradas. Si te surgen indecisión, o temor como muchas veces es normal a la hora de efectuar las compras a través de Internet Amazon brinda un registro fácil en su tienda Online, hay sitios en los que resulta sumamente complicado. Amazon a su favor, da un sistema totalmente bondadoso con los compradores, y no resulta complicado.
Con comodidad podrás realizar tus compras, incorporar artículos en tu carrito de la compra, añadir distintas tarjetas como metodo de pago y podrás cambiar las direcciones de envío de tus productos al lugar que quieras o según te convenga. Amazon es una tienda muy accesible y con total disposición es por eso que también te dedica una ayuda de más a la hora de realizar tus adquisiciones, por si se te manifiesta algún tipo de duda.

La calidad de tu bikini en estampado animal está garantizada

Como ya hemos citado anteriormente, tenemos una afiliación con Amazon es por eso que obtenemos productos afianzados a la calidad. La autenticidad está avalada en en todas las piezas de nuestra tienda.

¿Por què un bikini en estampado Animal Print?

  • El animal print es sinónimo de moda.
  • El animal print es sinónimo de salvaje.
  • Puede ser tu mejor aliado.
  • Porque no deja indiferente a nadie.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)